Outdoor Training

Es un entrenamiento que, a través de dinámicas vivenciales e innovadoras al aire libre, permitirá a tu equipo de trabajo construir increíbles aprendizajes desde la autoexploración y la experimentación para fortalecer competencias clave como el trabajo en equipo, la comunicación, la confianza, el liderazgo, entre otras.

En general, tiene una duración de 8 horas (full day) y lo diseñamos de acuerdo a los aspectos que necesites trabajar con tu equipo. El mínimo de participantes para esta actividad es de 10 personas.

Objetivo General

Generar en los participantes tomas de consciencia sobre la importancia de competencias y habilidades claves para mejorar su labor diaria y motivarlos a tomar acción inmediata para fortalecerlas. Dichas competencias y habilidades estarán alineadas con el objetivo que tenga el cliente.

¿Qué obtendrás?

Testimonos

Lo Que Dicen

Nuestros Clientes

¡Ellos también confían en nosotros!

Outdoor Training

Directores de Tarán Perú dictando el Programa Tarán a un equipo de trabajo.

Programas Integrales

Gymkanas Productivas

¡Lleva a tu equipo al siguiente nivel!

Te brindamos herramientas prácticas que para gestionar mejor tus equipos de trabajo y generar vínculos significativos. Aprovecha al máximo tu equipo y crea el vínculo necesario para el éxito.

¡Reunámonos para hacer que las cosas sucedan!

Pronto te contactaremos para confirmar la reunión y discutir algunos detalles importantes. En caso de no lograr comunicarnos mediante una llamada, te enviaremos un mensaje por Whatsapp, ya que tu respuesta es esencial. ¡Agradecemos tu comprensión!

¡Agenda una reunión!