Cargando
Este servicio comprende una serie de actividades complementarias orientadas a mejorar las relaciones interpersonales, el clima laboral y el compromiso de tu equipo de líderes, lo que significará mayor productividad y rentabilidad para tu empresa.
Partiendo de un diagnóstico desde la mirada del equipo, se elaborará un plan de acción enfocado a resolver los principales problemas identificados por ellos, se harán seguimientos semanales y se reforzará el desarrollo de competencias a través de talleres experienciales periódicamente.
Además, a lo largo de estas sesiones, está contemplado acompañar al equipo en la ejecución de su plan de manera que se puedan mejorar procesos, potenciar y empoderar al personal para alcanzar objetivos concretos con el fin de aumentar los ingresos de la empresa para favorecer así su crecimiento.
Los talleres experienciales favorecerán al fortalecimiento del equipo ya que a través de ellos los participantes se darán cuenta de la importancia de habilidades blandas fundamentales para su desempeño laboral y personal.
Hacer crecer la empresa al lograr aumentar el compromiso de su personal, mejorar el clima laboral y los procesos operativos y administrativos. Todo esto con base en el acompañamiento, desarrollo y entrenamiento periódico de los líderes, jefes y/o gerentes que laboran en ella. Estas actividades se centran en el fortalecimiento de habilidades blandas claves para mejorar el desempeño laboral y las relaciones interpersonales.
1 Sesión de Diagnóstico Participativo.
1 Sesión de Plan de Acción.
1 Sesión de Seguimiento.
1 Taller experiencial indoor.
2 Sesiones virtuales de alineamiento con el líder.
🔹 Obtener una visión aterrizada de la situación actual de la empresa y, sobre todo, de su personal. Para ello realizará un diagnóstico participativo en el que participarán personal clave de la empresa.
🔹 Plantear objetivos a corto plazo, bajo la metodología SMART, que permitan solventar los principales problemas visualizados en el diagnóstico.
🔹 Desarrollar un plan con acciones concretas que incluirá responsables, plazos e indicadores para cada una de ellas.
🔹 Mejorar la convivencia laboral a través del establecimiento de “reglas de juego” para el trabajo.
🔹 Aumentar el compromiso y la motivación al determinar, alinear e interiorizar los valores del equipo a través de Talleres Experienciales.
🔹 Tener un equipo con objetivos en común y trabajando para alcanzarlos.
3 Sesiones de Seguimiento.
1 Taller experiencial indoor.
2 Sesiones virtuales de alineamiento con el líder.
🔹 Construir mejores relaciones interpersonales y un excelente clima laboral al tener un equipo consciente de los aspectos que están limitando alcanzar su máximo potencial y motivado a tomar acción para mejorarlos.
🔹 Acompañar al equipo en la solución de los principales problemas identificados en el diagnóstico participativo.
🔹 Garantizar la ejecución del plan de acción, evaluar posibles ajustes y solucionar posibles obstáculos a través de sesiones de seguimiento semanales.
🔹 Fomentar el crecimiento personal y profesional de todo el equipo a través del desarrollo de Talleres Experienciales que les permitan fortalecer distintas habilidades blandas desde su propia experiencia partiendo de tomas de consciencia generadas en dinámicas participativas.
🔹 Potenciar competencias claves y dotar de herramientas al líder del equipo a través de sesiones de alineamiento.
🔹 Contar con un equipo de alto rendimiento, autogestionable y comprometido con aumentar el rendimiento y la productividad de la empresa.
Planteamiento y ejecución de nuevos planes de acción.
Desarrollo de nuevos esquemas y estrategias para crecer como empresa.
Sesiones de alineamiento con el líder del equipo.
🔹 Plantear y ejecutar nuevos planes de acción enfocados a lograr objetivos a mediano y largo plazo de manera que se pueda llevar la compañía al siguiente nivel.
🔹 Tener un equipo con roles y funciones claros, un equipo motivado y comprometido con el crecimiento de la organización.
🔹 Construir un equipo autosostenible capaz de continuar ejecutando sus acciones planificadas, gestionando nuevos planes y realizando el seguimiento y monitoreo correspondiente.
🔹 Motivar al equipo a mantenerse en franco crecimiento para alcanzar objetivos más ambiciosos a través de la mejora continua.
🔹 Consolidar a la organización como una empresa sólida, fortalecida y reconocida por su calidad de servicio.
🔹 Contar con una consultora de Talento Humano comprometida con el crecimiento de la organización por el tiempo que así lo requiera.
Método Tarán - Fase 1
Método Tarán - Fase 1
Método Tarán